Tendencias novias 2019

¿Cómo serán los trajes de novia en 2019?

En la pasada edición del Barcelona Bridal Week, que se celebró en la ciudad condal en el mes de abril, 27 firmas subieron a las pasarelas a románticas novias envueltas en crepes de seda, juveniles en trajes de dos piezas crop top o con espaldas cubiertas de bordados. Más de 600 diseños que nos permitieron avanzar las que serán, sin duda, las tendencias en los trajes de novia en 2019.

Originalidad, frescura y cuidado máximo a los detalles es lo que caracteriza a los vestidos de novia de 2019. Prepárate para enseñar las piernas, cubrirte los hombros con una delicada capa de tul o romper tópicos con detalles de colores audaces.

 

  • La espalda es el centro de todas las miradas 

Un escote diferente y muy sugerente. Las novias enseñarán sus espaldas el año que viene, pero de una forma elegante y cuidada, cubriéndolas de encaje efecto tatuaje, bordados e incluso incrustaciones tipo joya.

 

  • Casarse con pantalones ¿por qué no?

La imagen de Amal Clooney entrando en un juzgado veneciano con un espectacular conjunto blanco de pantalón campana puede ser la inspiración para todas esas novias que quieren apostar por un traje diferente y alejarse del clásico vestido. Jugar con prendas con mucho volumen o superpuestas puede ser la manera de conseguir una imagen perfecta y acorde con una de las tendencias estrella de 2019.

  • Propuesta para novias “milennial”

Desenfado y un aire boho es lo que nos traen los vestidos de dos piezas que numerosos diseñadores han presentado para las bodas del año que viene. Partes superiores crop top para mostrar, de forma sugerente el abdomen, jugando con sutiles transparencias, y que se combinan con faldas vaporosas con mucho volumen.

  • El año de las “supernovias”

La capa se ha convertido en el nuevo vestido de novia con cola. De diferentes larguras, pero siempre delicadas, bordadas, sujetas en los hombros con detalles florales… Una imagen majestuosa, pero a la vez romántica. Además, puedes quitártela después de la ceremonia, una opción cómoda y elegante.

  • Solo para audaces

Si quieres sorprender a familiares y amistades, lo vas a tener fácil. Una de las tendencias en los trajes de novia en 2019 más repetidas por los diseñadores ha sido las transparencias combinadas con encajes por todo el cuerpo. Otra opción es jugar al despiste con un naked dress con forro color carne. Si crees que es demasiado para ti, puedes optar por sutiles trasparencias en la zona superior del escote.

O también por otra de las propuestas más vistas, la de casarse con las piernas al descubierto gracias a vestidos de novia con faldas más cortas en la parte delantera o con sensuales aperturas.

 

El secreto, en realidad, está en los detalles. Las novias de 2019 llevarán trajes bordados con pequeñas perlas, plumas, flores en 3D… Pero la clave es hacerlo único, incluso con la incorporación de detalles que tengan para ti un valor sentimental y que harán de tu traje de novia un tesoro que guardar toda tu vida.

Calle Alhóndiga 3, 31002 Pamplona

948 21 18 23

info@anabinovias.com

Formulario





*He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

  1. Responsable de los datos: Anabi Novias Pamplona S.L.
  2. Finalidad de los datos: Prestar los servicios solicitados, envío de comunicaciones comerciales.
  3. Legitimación: Ejecución de un contrato, Consentimiento del interesado.
  4. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1
  6. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en Domicilio Social: C/ Alhóndiga 3, Pamplona, Navarra, España.
  7. Procedencia: El propio interesado.