Opiniones

Opiniones

14

¡No dudéis en pasaros por allí!

La semana pasada fui a probarme vestidos de novia. Muy difícil decidirme por uno. Todos preciosos y con buen precio. Ellas, con mucha paciencia y sentido del humor (después de pasarme de la hora de cierre de la tienda!), consiguieron que hiciera mi elección! .Son muy profesionales, simpáticas y atentas. No dudéis en pasaros por allí!

Silvia Pérez (Facebook)

Sin título

¡Genial! Las dos encantadoras, el primer día me sacaron muchísimos vestidos, al final ellas mismas al verme en un mar de dudas me aconsejaron y dieron con mi vestido. Muy profesionales. Sin duda volvería.

Oskia Gardeta Cuadrado

No podría haber elegido un sitio mejor para comprar mi vestido de novia. El trato es muy cercano, y a mi me hicisteis sentir como en casa. Resolvisteis todas mis dudas y atendisteis todas mis preguntas... ¿Qué mas puedo pedir? Gracias por todo chicas. ¡Espero que os vaya fenomenal! Por mi parte daré una opinión muy positiva sobre Anabi novias.

Sara Goñi Urrutia

Estamos encantadas.

Excelente las atenciones. Excelentes profesionales. Pero sobre todo Excelentes Personas!!!! Gracias por todo Chicas. Estamos encantadas.

Puy Garin (Facebook)

Lástima estar ya casada….

Q estilosos son los modelos q tenéis. Si me invitan a alguna boda ahí me tienes.

Sara Estarriaga Marin (Facebook)

Sin título

Las elegí para comprar mi vestido de novia y no pude escoger mejor sitio. Desde el primer día fueron muy atentas conmigo y resolvieron todas mis dudas. Tienen una gran variedad de vestidos. Excelente relación calidad - precio. Sin duda las volvería a escoger.

Juana Herrera

¡Para mi no hay otra igual! Encantadísima con todo, con mi vestido, con ellas, con el trato recibido, con el amor con el que te acogen... Después de visitar 5 tiendas sin éxito, las encontré a ellas y a ¡MI VESTIDO! ¡Mis ángeles!

Jenny Del Arbol Muñoz

TRATO EXCEPCIONAL

Qué voy a decir de las dos Anas, pues que son maravillosas. Las volví locas y ellas siempre me ayudaron, aconsejaron y soportaron con la mejor de sus sonrisas y un trato excepcional. He tenido mucha suerte de dar con ellas porque consiguieron que ese día me sintiera cómoda, guapa y feliz.

Itziar (Web)