Los peinados perfectos para una novia boho

Como te hemos contado en otras ocasiones, uno de los secretos para organizar una boda perfecta es elegir un tono y/o una temática y que todos los elementos estén perfectamente conjuntados con ella.  La decisión sobre el lugar de celebración, la decoración, la música, el dress code, y, por supuesto, la estética de los protagonistas de la jornada, los novios, es imprescindible para conseguir el ambiente que buscamos.

Si optamos por una boda boho, hippie o campestre, ya sabemos que estamos hablando de uno relajado y desenfadado, con flores silvestres, madera natural o cintas y bombillas de colores. Todo ello le aportará un aire sencillo y con mucho estilo a un día para olvidar los looks serios y convencionales.

 

 

Las novias bohemias son tendencia. Toques folk o ibicencos, manga francesa, corte imperio, volantes, delicados encajes llenos de romanticismo, mix de tejidos, siluetas vintage… Novias especiales y llenas de detalles, pero ¿cuál es el peinado perfecto si apuestas por este estilo?

  • Naturalidad. El look boho es sencillo, nada recargado. Se apoya en una piel perfectamente hidratada, con un maquillaje suave, nude, en colores rosa o melocotón… Un rostro luminoso y natural enmarcado por mechones sueltos o mechas claras que dulcifican los rasgos.
  • Recogidos. Una coleta baja es ideal para las novias que no quieren complicarse, envuelto en un mechón del propio cabello. También son muy adecuados para este estilo los moños bajos y ligeramente despeinados con cintas de encaje y tul o los semirrecogidos con mechos marcados con ondas que caen a los lados de la cara, sobre la espalda… También puedes mezclar estilos con un moño bajo trenzado en los laterales.
  • Pelo suelto. Si no sueles recogerte el pelo, lo mejor es que tampoco lo hagas en tu boda y que conserves tu estilo y naturalidad. Puedes darle un aire romántico y diferente con unas suaves ondas o adornándolo con flores y accesorios vintage.
  • Trenzas. Las estrellas del look boho. De espiga, a un lado y ligeramente deshechas, a modo de diadema… Trenzas finas a ambos lados de la cara en preciosos peinados medievales, recogidas en torno a moños bajos… Las posibilidades son infinitas.

 

  • Flores. Aunque es un accesorio que también es tendencia entre las invitadas de todos los estilos, las flores son un recurso perfecto para que las novias boho tengan ese aire natural y campestre tan característico. Además de diademas o delicadas coronas que caen sobre la frente, pueden colocarse pétalos a modo de apliques sobre recogidos o la melena suelta u horquillas para fijarlas más fácilmente.
  • Accesorios. Además de las coronas de flores, el estilo boho nos permite jugar con todo tipo de detalles para el pelo diferentes y originales. Para las más atrevidas, ¿por qué no probar con una pamela blanca al estilo Bianca Jagger, todo personalidad, o tocados con plumas que nos transportan a los años setenta? Si queremos un auténtico look hippie, podemos optar por cintas de macramé o tiaras que caen suavemente sobre la frente. Pasadores de rafia, finas diademas de alambre y cristal, cadenas decoradas o telas de encaje que se intercalan en los recogidos…

A la hora de elegir tu peinado de novia, recuerda que lo más importante es sentirte tú misma. El estilo boho te permitirá lucir un look fresco y natural con el que brillarás conservando toda tu esencia.

Calle Alhóndiga 3, 31002 Pamplona

948 21 18 23

info@anabinovias.com

Formulario





*He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

  1. Responsable de los datos: Anabi Novias Pamplona S.L.
  2. Finalidad de los datos: Prestar los servicios solicitados, envío de comunicaciones comerciales.
  3. Legitimación: Ejecución de un contrato, Consentimiento del interesado.
  4. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1
  6. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en Domicilio Social: C/ Alhóndiga 3, Pamplona, Navarra, España.
  7. Procedencia: El propio interesado.