La guía definitiva de complementos para una novia de invierno

¿Te casas en invierno? Entonces estás de suerte, porque un escenario así es perfecto para una boda inolvidable. Te contamos cuáles son los complementos perfectos para una novia de las nieves.

Aunque tu vestido de novia de invierno sea de manga larga y con tejidos un poco más consistentes, suntuosos y con más cuerpo que los de los trajes de verano y primavera, es probable que necesites un extra de abrigo, especialmente para la iglesia o las sesiones de fotos en exteriores.

Olivia Palermo nos demostró que los cárdigans de cachemir también son para las bodas. Un toque diferente que te permitirá, además, abrigarte. Por otro lado, si vas a celebrar tu enlace en un entorno rural o con toques boho, ¿por qué no cubrirte con un jersey de lana en tonos naturales?

Uno de los complementos estrella en las bodas de invierno, año tras año, es la capa. No podemos olvidar el maravilloso modelo de cachemir con capucha ribeteada de pelo que Tatiana Santo Domingo lució en su enlace y con la que parecía recién salida de un cuento sobre la reina de las nieves. Tú también puedes brillar como ella con una capa en terciopelo, lana o en piel, tanto sintética como natural.

Por otro lado, actualmente tienes a tu disposición un interminable número de abrigos, boleros, estolas y chales de fiesta con las que afrontar el frío con mucho estilo. Si eso no es suficiente, especialmente si optas por un vestido de novia de manga corta o tirantes, puedes llevar unos guantes largos de raso que te ayudarán a entrar en calor. También puedes elegir unos cortos de lana ribeteados de pelo.

A la hora de elegir tus zapatos de novia, olvídate de sandalias y modelos abiertos. Es el momento de lucir unos preciosos salones de piel e incluso unos zapatos abotinados con unas medias tupidas que luego puedes cambiar para el banquete en interior.

El diseño de tu tocado de novia o diadema también tendrá un aire invernal, si dejas de lado los colores fuertes y optas por tonalidades más apagadas y sutiles que contrasten con elementos otoñales en rojo o naranja. Un modelo con flor de algodón puede hacer que tu cabello parezca cubierto por suaves copos de nieve. También puedes optar por texturas suaves y cálidas, como la lana y el terciopelo o incluso con un tocado en blanco impoluto a base de plumas.

Ten en cuenta que todos estos complementos se suman al elemento central de tu look, el vestido de novia. Es complicado encontrarlos todos en el mismo tono de blanco que el traje (si es ese el color que has elegido). Por eso, es preferible optar por tonos naturales para equilibrar el conjunto cromático.

Y, como todas las novias, el secreto está en los detalles. Atrévete con toques en granate borgoña que destacarán poderosamente, como un lazo de terciopelo en el peinado, un pequeño broche o elementos florales en el tocado. Así, al verte, todos los asistentes a tu boda pensarán en las ramas de bayas brillando sobre la nieve.

Calle Alhóndiga 3, 31002 Pamplona

948 21 18 23

info@anabinovias.com

Formulario





*He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

  1. Responsable de los datos: Anabi Novias Pamplona S.L.
  2. Finalidad de los datos: Prestar los servicios solicitados, envío de comunicaciones comerciales.
  3. Legitimación: Ejecución de un contrato, Consentimiento del interesado.
  4. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1
  6. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en Domicilio Social: C/ Alhóndiga 3, Pamplona, Navarra, España.
  7. Procedencia: El propio interesado.