Las novias de esta primavera-verano 2017, sencillas y con tirantes

Con la llegada de la primavera comienza también la temporada alta de bodas.

¿Qué novias veremos estos meses? Muchas tendencias, algunas más favorecedoras que otras, pero con una cosa en común, habrá estilos para todos los gustos.

  • Tirantes. Novias sencillas, con los hombros descubiertos, en tejidos que fluyen y con un cierto aire lencero. Vestidos rectos o de línea A, con finos tirantes minimalistas o adornados con pedrería. ¿Otro nivel? Tirantes cruzados en la espalda para una novia 100% veraniega. Si es demasiado, siempre puedes optar por llevarlo con un top de encaje.

 

  • Sencillez. En la misma estela, se impone una novia casi minimalista, de líneas puras, en la que el vestido es casi un “lienzo en blanco” en el que los complementos cobran todo el protagonismo. Una tendencia perfecta si quieres lucir joyas, velos elaborados o ramos espectaculares.

 

  • “Crop top” y “cut-outs”. Para novias atrevidas y seguras de sí mismas. Un toque moderno con cortes estratégicos y discretos, porque, al fin y al cabo, hablamos de una boda. Suelen estar presentes en los trajes de novia de dos piezas, con detalles originales como los bajos festoneados, cinturillas altas de encaje o transparencias.

 

  • Joyas Por otro lado, y ante la novia sencilla, de formas minimalistas y tirantes, se dibuja una tendencia más recargada, pero que también cuenta con sus adeptas. Piezas de pedrería, strass de colores, pailletes, hilo de plata, microcristales… Vestidos para brillar, especialmente en aquellos inspirados en los años 20.

 

Si quieres saber más, descubre nuestro catálogo, en el que, por supuesto, incorporamos algunas de las tendencias de esta temporada.

Fotos: Cabotine.

Calle Alhóndiga 3, 31002 Pamplona

948 21 18 23

info@anabinovias.com

Formulario





*He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

  1. Responsable de los datos: Anabi Novias Pamplona S.L.
  2. Finalidad de los datos: Prestar los servicios solicitados, envío de comunicaciones comerciales.
  3. Legitimación: Ejecución de un contrato, Consentimiento del interesado.
  4. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1
  6. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en Domicilio Social: C/ Alhóndiga 3, Pamplona, Navarra, España.
  7. Procedencia: El propio interesado.